MCLAREN-MERCEDES SLR VS MERCEDES BENZ SLS
Al hablar de mercedes benz y sus creaciones en los últimos años surgen 2 modelos destacados, el SLR una creación en conjunto con Mclaren y el SLS una evolución del antiguo sl300 el famoso "alas de gaviota". pero cabe a destacar que se presenta una pregunta que yo y ustedes nos realizamos, ¿cual de estos 2 es mejor?
Hoy me he dado a la tarea de responder esta pregunta, hay que resaltar que estos autos llegan en momentos diferente, el SLR llega en un momento en el cual Mercedes benz tenia cierto tiempo en que no presentaba un super-deportivo (el CLK no entra en estas características), en cambio el SLS llega como sucesos del SLR.
diseño: el SLS partió de una base nueva sin pensar en el pasado pero mantener una imagen actual (no futurista) si bien es la evolución del sl300, toma de este solo las puertas de alas de gaviota, en la parte frontal muy bonita, con fluidez y sobrio, el gran capo la hace ver mas deportivo, la parte negativa es la trasera se ve como si no perteneciera a este auto. el slr es un poco mas futurista y lleno de detalles el la parte frontal y ese capo con una linea que llega hasta la parte frontal, y esa branque lateral asombrosa lo negativo son esos retrovisores de los 80. Aquí hay un punto para el SLR.
performance : en esta rama de la discucion el SLR tomo una ventaja aparente, ya que posee un motor v8 de 5439 cc con un compresor volumetrico, el cual eleva la potencia a 626 cv, con llantas de 19 pulgadas las cuales poseen frenos carbo-cerámicos en caso de que necesites detenerte en menos de lo que canta un gallo. mientras que por otro lado el SLS posee un v8 con aspiración atmosférica con 591cv, algo sorprendente para un motor atmosferico, es mas es una obra de arte alemana.
Datos de velocidad :
el SLR acelera de 0 a 100 KM/H en 3,8 segundos y alcanza 330KM/H, y en el circuito de top gear iso una vuelta de 1 minuto 20 segundos y 9 décimas.
El SLS acelera de 0 a 100 KM/H en 3,7 segundos y alcanza 317 KM/H, y en el circuito de top gear iso una vuelta de 1 minuto 19 segundos y 6 décimas. estuvieron ceca uno del otro a pesar de no se creado para eso, porque uno tiene mas peso y el otro menos potencia
conclusión :
me quedo con el SLR por 2 razones muy buen diseño y velocidad máxima, a pesar de ser el auto mas caro de esta discusión cuesta casi 500000 dolares mientras que el SLS casi 250000 dolares.
Aqui un buen video de este enfrentamiento
Ricardo Alfonzo Maldonado Segovia
Hoy me he dado a la tarea de responder esta pregunta, hay que resaltar que estos autos llegan en momentos diferente, el SLR llega en un momento en el cual Mercedes benz tenia cierto tiempo en que no presentaba un super-deportivo (el CLK no entra en estas características), en cambio el SLS llega como sucesos del SLR.
diseño: el SLS partió de una base nueva sin pensar en el pasado pero mantener una imagen actual (no futurista) si bien es la evolución del sl300, toma de este solo las puertas de alas de gaviota, en la parte frontal muy bonita, con fluidez y sobrio, el gran capo la hace ver mas deportivo, la parte negativa es la trasera se ve como si no perteneciera a este auto. el slr es un poco mas futurista y lleno de detalles el la parte frontal y ese capo con una linea que llega hasta la parte frontal, y esa branque lateral asombrosa lo negativo son esos retrovisores de los 80. Aquí hay un punto para el SLR.
performance : en esta rama de la discucion el SLR tomo una ventaja aparente, ya que posee un motor v8 de 5439 cc con un compresor volumetrico, el cual eleva la potencia a 626 cv, con llantas de 19 pulgadas las cuales poseen frenos carbo-cerámicos en caso de que necesites detenerte en menos de lo que canta un gallo. mientras que por otro lado el SLS posee un v8 con aspiración atmosférica con 591cv, algo sorprendente para un motor atmosferico, es mas es una obra de arte alemana.
Datos de velocidad :
el SLR acelera de 0 a 100 KM/H en 3,8 segundos y alcanza 330KM/H, y en el circuito de top gear iso una vuelta de 1 minuto 20 segundos y 9 décimas.
El SLS acelera de 0 a 100 KM/H en 3,7 segundos y alcanza 317 KM/H, y en el circuito de top gear iso una vuelta de 1 minuto 19 segundos y 6 décimas. estuvieron ceca uno del otro a pesar de no se creado para eso, porque uno tiene mas peso y el otro menos potencia
conclusión :
me quedo con el SLR por 2 razones muy buen diseño y velocidad máxima, a pesar de ser el auto mas caro de esta discusión cuesta casi 500000 dolares mientras que el SLS casi 250000 dolares.
Ricardo Alfonzo Maldonado Segovia
No hay comentarios:
Publicar un comentario